martes, 29 de marzo de 2011

ALERGIAS

Ha llegado la primavera. La del calendario, no la de “El corte ingles”. Y con ella, todo lo bueno y lo malo que conlleva. Tiene sus ventajas, claro, pero aquí lo que se lleva es criticar, así que pasare a meterme con una de sus más proclamadas virtudes: las alergias. Pero las alergias de los ricos, la de los llorones que se hacen notar: “tengo alergia a las gramíneas, buaaaaaa, me pican los ojitos” Gilipollas. Y yo al polvo de toda la vida, pese a que no lo parezca, que tengo ácaros debajo de mi cama mas grandes que tu cabeza y cada vez que los veo se me saltan las lagrimas, tanto tiempo sin verles…pero así soy yo, un temerario. Por no hablar de mi creciente temor a los frutos secos. Si, os cambiaria cuatro mocos por el shock que me provoca pasar por delante de la puerta de ciertas franquicias (quien quiera, publicidad, que la pague). Si hasta me han creado la confusión, cada comida es una odisea. Si los garbanzos están en los revueltos de frutos secos, ¿implica que son frutos secos o que esta mal puesto el nombre de la mezcla?... pero claro, ¿no cambiaron el nombre del “Biofrutas” por el de “Funciona” precisamente porque no cumplía con los requisitos del producto anunciado? (aceptare pagos de carácter retroactivo por la publicidad, gracias, Pascual); ¿quiere eso decir que corro el riesgo de una muerte lenta y agonizante al ingerir una pardina o que moriré antes de ahogo que de una dolencia cardiaca al ponerme hasta el culo de cocidos? Pues eso, a moquear.

Ale…a cuidarse!

P.D.: para más información http://www.youtube.com/watch?v=CD2LRROpph0

No hay comentarios:

Publicar un comentario