martes, 17 de mayo de 2011

PONLE FRENO

Me siento caritativo. Me apetece colaborar con los de "Ponle Freno", en una campaña que, gracias a la ausencia de censura en la red (¡ja!), va a resultar un poquitin mas agresiva. Pero solo un poco. Y ademas, orientada hacia el publico infantil, que, al fin y al cabo, son los mas indefensos. Por eso, hemos de concienciarles de lo peligrosos que son los vehículos a motor. Y para que lo entiendan, se lo voy a explicar en forma de fábula:

Golden, era una manzana de cinco años de edad. Muy verde y alegre, la cual era motivo de orgullo para su abuelita. Pero, como todas las manzanitas a su edad, era un poco rebelde. Como todos los días, su abuelita, iba a recogerle a la salida del colegio para darle de merendar en el parque, junto a otras manzanitas. Siempre iban de la mano, pero a él no le gustaba. Así que, una tarde de verano, cuando se dirigían hacia el parque, Golden se soltó de la mano de su abuelita y echó a rodar en dirección al parque, desoyendo los gritos de su abuelita. No vio venir el coche que le arrolló cuando cruzaba la calzada sin mirar. (para ser mas visuales, se lanza una manzana contra el suelo)

Moraleja: Haz caso a la abuelita, los coches son peligrosos. Pero como ahora los niños están cansados de ver violencia en la televisión y son maestros del "Grand Theft Auto", no se van a traumatizar. Asi que, chavales, los reyes son los padres. Que lo sepáis, por ir de guays por la vida. Os esperan años de calcetines "Kike" por delante. Pensad en la manzanita.





Ale...a cuidarse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario