domingo, 3 de abril de 2011

Problems?

Hoy, me apetece hacer favores. Voy a promocionar a una gran persona, a la que no tengo el placer de conocer, pero cuya música me cambió la vida. Autor de grandes obras musicales, capaces de equipararse a la gran poesía del Romanticismo, ha decidido sacar adelante un nuevo proyecto en solitario, dejando atrás su fructífera etapa como cantante de “El muro de Berlín”. Pero como todos los grandes artistas, no conoce límites. Ahora destaca como actor protagonista en un corto desgarrador. Aquí os lo dejo. Le deseo lo mejor…espero que muera de una manera rápido e indolora

A los 30 segundos, ya se me eriza el vello genital. Pobre muchacho, roto por dentro. Se da al alcoholismo para acallar sus fantasmas interiores. Licor de melocotón, es un tío rudo, el mosto no es suficiente en estas ocasiones. Segundos más tarde, demuestra lo roto que se encuentra por dentro. Es un rebelde porque el mundo le ha hecho así, arroja el papel al césped y abandona la botella. Medio llena…o medio vacía, gran metáfora del director, he de reconocer.
Después, descubrimos que vive en una VPO con su abuelo enfermo y que le copia el estilismo a Antonia Garo. Todo aderezado con Luis Miguel de fondo. Grillo es hetero. Y tiene amigos, que trabajan en la obra, pero en el lado exterior de las vallas, son así de chungos. Y se van a poner hasta el culo de “Mixtas”. Como maltrata al hígado este hombre, ¿qué le pasara? Pronto nos dan una pista en una gran escena. Chachara sentimentaloide de película de clase B aderezado con armas de balines y primeros planos de un actor de película de clase Z, saco los clinex. Jajajajaja, llamada chunga y se vuelve a dar a la bebida…¡al mosto! (he decidido comentarlo en directo) Derramo mas lagrimas. Que profundo duelo interior se lleva este hombre. Quiero abrazarle. Espero que alguien se coma el quitamiedos.

Que cortometraje mas desgarrador.

Ale…a cuidarse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario