¡He visto la luz! Solo yo se ver allá donde otros no llegan. El opio y este temazo matutino que me dispongo a compartir igual han tenido algo que ver:
Ha vuelto a pasar. El tranvía ha arrollado a otro vehículo. Demasiados casos similares en pocos dias. La incompetencia municipal es alta, pero tiene sus limites. Esto tenia que venir de arriba, donde las grandes compañías manejan el cotarro. Y he encontrado la clave, excavando en los engranajes del sistema. Sino, tiempo al tiempo, pero wikileaks acabara filtrando los documentos que han llegado a mis callosas manos.
Resulta que la todopoderosa Google, habia lanzado hacia relativamente poco su "google earth 6" . Un derroche técnico sin precedentes al alcance de todos que la compañía llevaba como estandarte y con el cual se consideraba pionera en el asunto. Belloch, fiel defensor del "Explorer" y todo el entorno Windows, quería boicotearles. No tenia conocimientos suficientes de informática, pero si algo es característico en él, es su perseverancia y esas canas en la parte superior de su frondoso bigote, sector caño derecho. Así que, ni corto ni perezoso, decidió cambiar el paisaje urbano de nuestra ciudad para que sus imágenes por satélite y las del coche se quedaran obsoletas. "Para que vuelvan" se le oyó comentar en una fiesta pagada por dinero privado y jamas (de los jamases) por dinero público.
Ale..a cuidarse!
No hay comentarios:
Publicar un comentario